jueves, 9 de abril de 2015

EL NAVEGADOR SE BLOQUEA, NO MUESTRA ALGUNAS PAGINAS


EL NAVEGADOR SE BLOQUEA, NO MUESTRA ALGUNAS PAGINAS


EJEMPLO DE UN PROBLEMA

Estoy teniendo problemas con mi equipo, cada que entro a internet e intento abrir una pagina en general esta muy lento y se bloquea con frecuencia la pagina y me toca recurrir al task manager, para cerrar la pagina. No tengo idea de que pueda ser, pensé que quizás sea un virus pues yo tengo instalado el antivirus AVG versión gratuita, el cual se actualiza automáticamente y la única recomendación que me hace es con respecto a los correos que no tiene esa opción activa y que lo compre (no se si será eso), y el antispyware que utilizo también es AVG y lo actualizo con regularidad. Escaneo virus en el computador y me dice que no tiene y con el antispyware los que van apareciendo los voy eliminando así que no se que pueda ser. E equipo es marca Gateway disco duro 360GB, 1GB de RAM, cuando lo compre era muy rápido. Lo restaure haciéndole un rollback pero no funciono. Lo único que se me ocurre es volver a restaurarlo a una fecha cercana a la que lo compre (julio de 2007) o volverlo a reinstalar, ¿que me aconsejan? o será problema de la red de internet, pero mi internet es DSL y ha sido bueno.


SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

Haga lo siguiente: 

1. RESTAURE el equipo a una fecha en que funcionaba bien, iniciando el equipo en MODO SEGURO. 2. Si la restauración se hace bien, verifique si el equipo es rápido cuando no navega por Internet. Si sigue lento, lo mejor seria FORMATEAR el disco duro. Si es lento solo cuando navega por Internet, tal vez seria bueno desinstalar el navegador para volverlo a instalar. 3. Otra prueba que puede hacer para detectar si el navegador ha sido atacado por algún troyano es INSTALAR FIREFOX y verificar con el la velocidad de trabajo.





0 comentarios:

Publicar un comentario