jueves, 2 de abril de 2015

FALLA DE INSTALACION SIN RAZON APARENTE



FALLA DE INSTALACIÓN SIN RAZÓN APARENTE


EJEMPLO DE UN PROBLEMA

Estoy armando mi computadora. La tarjeta madre es Gigabyte ga-8ipe1000-g rev4.0, el cpu es un pentium 4 de 3 gigabytes. La computadora hace boot inicial bien, reconoce el disco duro. el cpu, la Ram, de alli pasa a la pantalla negra que dice que hay problema con Windows y me da la opción de iniciarlo normalmente o la ultima configuración con la que trabajo sin problema o utilizar el safe modo (me imagino que ya saben a la pagina en negro a la que me refiero), cualquier opción que elija hace que se reinicie la computadora: He utilizado dos discos duros diferentes, uno de 160 gigas que tiene Windows Vista home basic, y otro disco duro de 80 gigas que tiene Windows XP. Con el que tiene instalado el Windows XP a veces presenta la pantalla con el logo de Windows pareciendo que fuera a iniciar pero solo dura por uno 3 o 4 segundos y se reinicia, con el disco de 160 gigas me pide que inserte el disco de Vista pero no me deja instalar.. se reinicia. He probado con dos ram y ambas son reconocidas en el boot juntas o por separado. He hecho las pruebas desconectando todos los periféricos (dvd player, tarjetas de audio, usb port, etc.), y sigue igual. La arranco con solo Ram, el disco duro y la tarjeta de vídeo y da lo mismo.


SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

La verdad es una situación rara. Arranque de esta forma: 1. Establezca en el Setup que la primera opción de arranque es la unidad DVD/ROM. 2. Conecte el disco duro más grande (solo este disco). 3. Arranque con un CD de instalación de Windows y cuando anuncie que va a instalar Windows déjelo así prendido. Si no se reinicia después de un buen rato, entonces deducimos que Ud. debe revisar como esta haciendo la instalación de Windows, la falla esta en la grabación que Ud. hace en el disco duro. ASEGÚRESE DE QUE SU CD DE INSTALACIÓN ESTA EN PERFECTO ESTADO.





0 comentarios:

Publicar un comentario