martes, 7 de octubre de 2014

COMO PROGRAMAR UNA APLICACION QUE ORDENE LOS NUMEROS EN VISUAL BASIC FACIL


Algunas personas consideran que la programación es muy difícil de aprender pero no es ha si yo les voy a comentar que cuando estaba en el colegio cuando nos tocaba la clase de programación unos compañeros y yo cuando el profesor se ponía a explicarnos nosotros no poníamos atención el lo que el nos estaba enseñando solo pasábamos haciendo relajo en el aula, pero el día siguiente nos tocaba un examen de esa materia bueno salimos con mala nota y tampoco hacíamos caso, un día en mi casa no tenia nada que hacer no estaba casi nadie de mi familia entonces me fui y prendí la pc y me puse a escuchar música y a ver que bueno había en la pc bueno al poco tiempo de estar metido en la pc encontré un libro de programación y empece a ver que tenia de bueno y empece a leer y me empece a interesarme por esa materia ya después de dos días leyendo ese libro en la pc quería seguir leyendo entonces empece a practicar y me di cuenta que no era difícil lo que era difícil era ponerse a leer y a practicar por que no le dan ganas bueno en el siguiente examen saque buena nota y me pregunto el profesor que si había chepiado de otro compañero y le dijo no he estado leyendo y practicando esa materia por ello les invito a que lean mucho y que practiquen para que puedan ser buenos y grandes en la programación y en todo lo demás por ello también les invito a que comenten y que se puedan suscribir y gracias por visitar este citio. 


0 comentarios:

Publicar un comentario