sábado, 21 de marzo de 2015

COMO INSTALAR UNA IMPRESORA, CUANDO APARECE UN MENSAJE: 'ERROR DE PROTECCION DE WINDOWS' 2015

COMO  INSTALAR UNA IMPRESORA, CUANDO  APARECE UN  MENSAJE: 'ERROR DE PROTECCIÓN DE WINDOWS' 2015



EJEMPLO DE UN PROBLEMA


Instalé una impresora HP840C y la conecté con el PC desconectado, como es lo correcto, e iniciaba el PC y me salía el mensaje "Error de protección de Windows, debe reiniciar su PC". Al reiniciar me sugería que arrancara en Modo a prueba de fallos. Como no sabía que hacer, apagué el equipo y desconecté la impresora e inicié el PC y, para sorpresa mía, este arrancó normal. Como necesitaba la impresora volví a instalarla y funcionó, incluso imprimí el trabajo que tenía pendiente. Pero, al otro día, arranque el PC y nuevamente apareció el mensaje "Error de protección de Windows", así que, apagué el PC y desconecté la impresora del PC y lo reinicié pero, no volvió a funcionar, solo me muestra el mensaje de protección de Windows.




SOLUCIÓN

Esta es una situación que sucede recurrente mente con Windows: un controlador sedes comprime con error y se adiciona al Registro produciendo mal funcionamiento del dispositivo o el 'Error de protección de Windows'. A veces la desinstalación del dispositivo y su nueva instalación arreglan el problema, pero otras veces, Windows insiste en utilizar el 'CONTROLADOR EXISTENTE' (con error y todo). En ese caso lo primero que debemos hacer es utilizar la opción de ACTUALIZAR el controlador (Inicio, Configuración, Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos, Dispositivo, Propiedades). Si la actualización no funciona, el siguiente recurso es utilizar la operación de RESTAURACIÓN DEL REGISTRO. Se hace con la secuencia: Inicio, Programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Restaurar sistema






0 comentarios:

Publicar un comentario