domingo, 22 de marzo de 2015

Que Hacer Cuando la Impresora Falla al Detectar el Cartucho de Tinta 2015

Que Hacer Cuando la Impresora Falla al Detectar el Cartucho de Tinta


EJEMPLO DE UN POSIBLE PROBLEMA


Se trata de una impresora Lexmark Multifunción Modelo X2350 (Utiliza un Cartridge Único Nº1) , la cuál estaba sin tinta y por lo tanto sin uso durante un período de aproximadamente 2 meses. El cartridge no estaba totalmente vacío, lo que permitió hacer la recarga. Pero al momento de instalar, la impresora acusa que no hay cartridge presente. No la he abierto, pero se nota que presenta suciedad, polvo. Será la suciedad el problema o hay que resetear la impresora para que asuma que es nuevo?




SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

Es IMPORTANTE que se asegure de que ese cartucho esta en buen estado o esta bien recargado. Muchos cartuchos "recargados" trabajan mal después de tratar de recuperarlos. La prueba debe hacerla el vendedor de ese servicio, ellos tienen maquinas y circuitos para verificar el estado real del cartucho. e nota que presenta suciedad, polvo. Será la suciedad el problema o hay que resetear la impresora para que asuma que es nuevo?

0 comentarios:

Publicar un comentario