Que Hacer Cuando la Impresora Falla al Detectar el Cartucho de Tinta
EJEMPLO DE UN POSIBLE PROBLEMA
Se trata de una
impresora Lexmark Multifunción Modelo X2350 (Utiliza un Cartridge Único Nº1) ,
la cuál estaba sin tinta y por lo tanto sin uso durante un período de aproximadamente
2 meses. El cartridge no estaba totalmente vacío, lo que permitió hacer la
recarga. Pero al momento de instalar, la impresora acusa que no hay cartridge
presente. No la he abierto, pero se nota que presenta suciedad, polvo. Será la suciedad
el problema o hay que resetear la impresora para que asuma que es nuevo?
SOLUCIÓN DEL PROBLEMA
Es IMPORTANTE
que se asegure de que ese cartucho esta en buen estado o esta bien recargado.
Muchos cartuchos "recargados" trabajan mal después de tratar de
recuperarlos. La prueba debe hacerla el vendedor de ese servicio, ellos tienen
maquinas y circuitos para verificar el estado real del cartucho. e nota que presenta suciedad, polvo. Será la suciedad
el problema o hay que resetear la impresora para que asuma que es nuevo?
0 comentarios:
Publicar un comentario